lunes, 1 de junio de 2015

Memoria final

1.La de ir a la calle de un autor, porque me gusto mucho aprender cosas de la vida de Cervantes(en mi caso), ir preguntando a gente que no conocíamos de nada sobre este autor, conocer su calle(ya que nunca había tenido la oportunidad de estar allí) y también haber hecho este trabajo con dos amigas de clase; porque ha sido mucho más interesante y divertido.
2.Yo creo que la de hacer el romance, porque no se me da muy bien el rimar palabras ni hacer ritmos, A parte, no ensayamos mucho y a la hora de exponerlo nos salió bastante mal y lo tuvimos que repetir. Aunque a la segunda, creo que nos salió bastante mejor porque intentamos ir al mismo ritmo,
3.Yo creo que la del autor, porque he aprendido más sobre su vida y también he tenido ocasión de ir preguntando por la calle a gente opiniones sobre él.
4.Normales.
5.Demasiado rápido.
6.Yo creo que me ha ayudado a motivarme más, porque he trabajado con personas que me animan más para sacar mejor nota. Si me he sentido a gusto. Los problemas que han surgido han sido: nos costó encontrar la calle, la cámara se quedó sin pilas y cuando editamos el vídeo hubo varias veces que daba error.Al final encontramos la calle gracias a un mapa que había por los alrededores, la cámara volvió a funcionar porque compramos pilas y editamos el vídeo de otra forma.
7.Hemos hecho casi todas lo mismo. Si ha sido equitativo. Algún día estuvimos trabajando en el aula, para lo del autor estuvimos en la calle y para la edición del vídeo fueron casi dos días.
8. a)bastante
    b) suficiente
    c)bastante
    d)poco
9.Creo que en el romance podríamos haberlo ensayado mucho antes y habernos esforzado un poco más.
10.Notable, porque a pesar de los problemas que han surgido los hemos sabido afrontar y nos hemos intentado esforzar bastante.
11.
POSITIVO
-He aprendido más sobre la vida de Cervantes.
-Me ha gustado aprender a hacer un caligrama, porque me parecen muy bonitos y una buena forma de representar algo con un dibujo pero a la vez algo escrito.
-Me ha gustado mucho haber podido trabajar con mis amigas, porque se me ha hecho más ameno.

NEGATIVO
-No hemos ensayado lo suficiente como para exponer el romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario