miércoles, 10 de junio de 2015

Memoria final romances



    1) Realizar con mis compañeras los recuerdos de nuestro pasado y luego rapearlos, porque ha sido una experienza divertida y nos ha ayudado para saber más de nosotras mismas.
    2)Realizar el soneto, porque no lo entendía muy bien pero al final lo comprendí.
    3) Hacer el soneto, ya que no sabía hacer uno.
    4) Normales
    5) Demasiado rápido
    6) Me ha ayudado trabajar con mis compañeras porque hay mucha confianza y nos divertimos juntas.
     El problema que surgió, fue que no nos habíamos aprendido el ritmo que teníamos que realizar, se solucionó repitiendo el trabajo al día siguiente.
    7)Cada una de nosotras decía su parte, los recuerdos de su infancia.
     Hemos realizado muchas revisiones y el reparto de trabajo ha sido equitativo, y sobretodo muchas puestas en común.
    8) a-suficiente
        b-suficiente
        c-bastante
        d-poco
    9)Haberme esforzado más en entregar a tiempo el caligrama.
   10) Bien, no está tan mal para un insuficiente, pero no creo que nos merezcamos un notable o sobresaliente.
   11) positivos:
   Me ha parecido útil porque ya conozco lo que es un soneto.
   He aprendido más sobre mis compañeras.
   Y tabién he recordado mejor lo que era un caligrama.
 
    negativo:
No me ha gustado mucho este proyecto, sobretodo porque yo no entiendo mucho la poesía y es algo que no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario