martes, 10 de marzo de 2015

Diálogo yo y Garamendi

Garamendi: ¡ hola! ¿ cuanto tiempo no?
Yo: ¿Quién eres?
Garamendi: jajaja ¿no te acuerdas de mí?
Yo. La verdad es que no, ¡dime quien eres!
Garamendi: A ver tío, esto no lo puedes contar a nadie ¿vale?. De lo contrario aré explotará la casa ¿entendido?
Yo: Qq...¿qué?¿seguro que esto no es una broma? porque si lo es no tiene ni pizca de gracia.
Garamendi: Que no, no es una broma, bueno yo soy el ladrón que se coló en la casa e instalé una bomba de modo que a menos que quieras que salte por los aires, tendrás que obedecer mis órdenes, ¿entendido?
Yo: Vvv...vale
Garamendi: Tienes que descargar de una furgoneta toda la droga que haya, y meterla en el barco 345 del puerto. Ah y si confiesas estás perdido. ¿Qué me dices?
Yo:.......
Garamendi: Jajajajaja, ¡¡¡tío te lo has tragado! hermanito estás hecho todo un incente ehh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario