lunes, 9 de marzo de 2015

Crítica 3x1+ memoria final

Crítica 3x1

POSITIVO                                                                             NEGATIVO
-La historia te hace reflexionar sobre                             -Había veces que los diálogos eran demasiado
la vida.                                                                              largos.
-El argumento que tiene el libro
me parece muy bonito, aunque sea un
poco triste
-La historia en general es muy atípica
a las demás, porque nunca había
leído un libro con un argumento tan
diferente.

Memoria final

1.Yo creo que la de leer el libro de las piernas de Amaidú
2.La de crear mi propio monólogo como una lazarilla del siglo XXI, ya que tienes que tener una idea clara de todas las cosas malas que le pueden ir pasando en la historia y luego hacerlo como una especie de historia.
3.La de crear mi propio monólogo porque me ha ayudado a no tener que pensar en algo tan típico y a tener más imaginación
4.a)Normales
5.A un ritmo adecuado
6.La actividad era individual
7.La actividad era individual
8.a)Conocimientos: bastante
b)Técnicas de trabajo: poco
c)Interés y motivación: suficiente
d)Valores humanos: bastante
9.Creo que podría haberme motivado un poco más e interesarme más
10.Creo que se merece una nota entre el notable y el bien, porque aunque no lo he hecho tan bien como para sacar un 10 creo que está bastante bien como para tampoco sacar un 5
11.
POSITIVO
-Gracias al libro de las piernas de Amaidú he aprendido a apreciar más todo aquello que tengo porque se puede perder cuando menos te lo esperes
-Gracias a la obra de teatro del Lazarillo de Tórmes he reflexionado sobre que siempre que piense que tengo muchos problemas y me deprima, hay gente que tiene muchos más u otros peores e intentan vivir la vida como si nada pasara.
-

NEGATIVO
-




No hay comentarios:

Publicar un comentario