jueves, 8 de enero de 2015

(El Reino De Las Tres Lunas) Neyla a Malkiel


Querido hijo mío:
he decidido esperar a que crecieras y mandarte este mensaje por esta carta, de modo que así nadie lo sabrá.
Bien, en mi familia ha habido muchas muchas riquezas en cuanto a oro, plata, tierras...etc
Pero, siempre ha estado el amuleto poderoso, ha pasado de generación en generación durante muchos siglos. Este, a parte de tener un carísimo valor, cuenta con una fuerza sentimental que convierte todo el amor de la persona que más te quiere en protección para tí.
Por eso, mi querido Malkiel, quiero que te quedes con este amuleto, estoy segura que soy la persona que más te quiere en este mundo y por ello deseo protegerte, nunca te separes de él, llévalo siempre contigo y recuerda, nadie debe saber que tú lo tienes. La gente es muy envidiosa y pueden llegar a hacer cosas imperdonables.
Este amuleto está escondido entre las barras de la cuna, al ser de oro, la guardarán las sirvientas en tu cuarto, cuando tú ya habrás crecido. He decidido darte el mensaje tan pronto por si me ocurriera algo en el futuro.
De todos modos no te preocupes, nunca me pasará nada siempre estaré a tu lado.
Un gran saludo, te quiere, tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario