martes, 2 de diciembre de 2014

Ficha del análisis del anuncio

 

                        Ficha del análisis del anuncio


  • ¿Qué producto se anuncia?
       Se anuncia Nocilla.

  • ¿Quienes aparecen en el anuncio?
       Hugo, sus padres, sus compañeros de baloncesto y espectadores.

  • ¿Qué aparece en el fondo?
       Aparece un gimnasio donde hay espectadores vieno un partido de baloncesto.
  • ¿Qué no aparece?
       No aparece el precio, las calorías ni la cantidad que hay en cada vaso.
  • ¿De qué va?
      De un niño llamado Hugo que se va por motivos de trabajo, y juega el último partido con su equipo contra el mejor grupo. Cuando se acababa el tiempo, perdían por dos puntos. Colaborando en equipo, consiguieron un triple, y ganaron el partido.
  • ¿A quién va dirigido el anuncio?
      A los niños.
  • ¿Cómo intenta convencernos el anuncio?
      Si tomas Nocilla, tendrás energía para alcanzar tus metas.
  • ¿Qué expresa el anuncio?
      Energía, colaboración, victoria y cooperación.
  • ¿Se fomenta algún estereotipo?
      Hay que tomar Nocilla para ser un ganador.
  • ¿Por qué has elegido este anuncio?
      Porque me resulta muy impactante, ya que habla de la pérdida de un compañero.
  • ¿Qué valor tienen los colores empleados?
       Te animan a comprar la Nocilla.
  • ¿Comprarías ese producto?
       No, porque no me gusta su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario